By 90Min
April 29, 2018

El FC Barcelona ya anda preparando la próxima campaña. Aparte de los capítulos de salidas y llegadas, lo más cercano es decidir cómo será la pretemporada del equipo, ya que una buena preparación puede ser clave para el devenir del curso que viene.

En este sentido, lo que ya sabíamos es que el primer equipo blaugrana hará una gira por EEUU, tal y como hizo el verano pasado, que abarcará del 28 de julio al 4 de agosto y allí se enfrentará a la Roma, Tottenham y Milán. Ahora falta por saber qué integrantes de la plantilla serán los que viajen.

Y es que probablemente Valverde no podrá contar con las estrellas internacionales que disputen el Mundial de Rusia, por lo que tendrá que completar el equipo con jugadores de la cantera y uno de ellos ya tiene el billete asegurado. Se trata, tal y como ha revelado Mundo Deportivo, del juvenil Juan Miranda.

Miranda es actualmente una de las perlas de La Masía. Ya muchos lo consideran el heredero de Jordi Alba y está dando pasos de gigante en su carrera deportiva. Por lo pronto, la próxima pretemporada irá de gira con el primer equipo y cuando regrese cambiará el Juvenil A por el Barça B. 

Este año el lateral izquierdo ha sido uno de los miembros de la plantilla que ha ganado la UEFA Youth League, que sería el equivalente a la Champions League a nivel de juveniles. El jugador fue clave para la conquista del título además. Si todo va según lo previsto, Miranda disputará este año con el filial blaugrana y para la campaña 2019/2020 incluso ya podría formar parte del primer equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)