By 90Min
April 29, 2018

No es raro ver como un futbolista se dedica a otros ámbitos aparte de a su carrera deportiva. Conocemos los casos de Vincent Kompany, que estudió un MBA en Manchester City y Andrey Arshavin escribió una tesis sobre el 'Desarrollo de la fabricación de ropa deportiva' como parte de su título en diseño de moda. Por su parte, Juan Mata, del Manchester United tiene dos títulos: uno en marketing y otro en ciencias del deporte.

El último en unirse a esta lista de jugadores ha sido Nuri Sahinex jugador del Real Madrid. El turco, que actualmente se encuentra en el Borussia, ha anunciado que ha sido admitida en la prestigiosa universidad de Harvard. El medio tiene previsto realizar un curso de gestión deportiva en Harvard Business School.

Maja Hitij/GettyImages

Pese a que estará centrado en sus próximos estudios, no tiene intención de retirarse del mundo futbolístico a día de hoy. Tiene 29 años, y sabe que todavía tiene mucho que ofrecer a su club y a su selección. La solicitud la pidió a inicios de años,y, según declaró a The Guardian, quería ser conocido como algo más que ser un futbolista. "Tengo grandes planes después del fútbol, para retribuir y para darles a mis hijos algo de lo que estar orgullosos. No solo para hablar de cómo solía ser un jugador de fútbol".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)