Skip to main content

El manejo de la plantilla fue uno de los hechos que más se alabó de Zidane la pasada campaña. El técnico francés consiguió que todos sus jugadores se sintieran importantes, aunque algunos pensaban que tenían que jugar más y acabaron dejando el club. Este año la gestión de la plantilla ha sido algo peor. Esto se ha notado en que el Real Madrid solo ha dado la talla en Champions. Ante esta mala organización, hay jugadores que tienen en mente salir, de hecho, uno de ellos lo reconoció ayer después del partido frente al Leganés.

Este jugador es Borja Mayoral. El delantero habló muy claro con la prensa tras el partido, y dejó ver que su futuro pasa por dejar el club blanco. "Seguramente tenga que salir para buscar minutos", con esa frase dejó ver cuál será su futuro. Asimismo, el madrileño también explicó los motivos que le llevarían a tomar esta decisión: "Al final son dos años sin tener muchos minutos y creo que los necesito, soy joven y tengo que jugar".

5ae5881063c941c494000003.jpg

Borja Mayoral seguirá los pasos de otros canteranos blancos que también jugaban como delanteros. Los casos más recientes y conocidos son los de Morata y Mariano, quienes se marcharon del Real Madrid el pasado verano ya que consideraban que debían tener más minutos. El de Parla parece que tomará la misma decisión. El pasado mercado de verano ya tuvo varias ofertas y jugador y club consideraron que debía quedarse. Esta por ver cuál será la fórmula para su salida, pero el jugador quiere tener minutos y en el Real Madrid no podrá disfrutar de ellos.