Skip to main content

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Munich en la vuelta en el Santiago Bernabéu con un resultado favorable conseguido en la ida. Pese a ello, Zidane no podrá contar con Carvajal para este encuentro. El lateral español sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que le tendrá apartado para este partido. Así que el técnico francés tendrá que buscar a otro jugador para que ocupe su puesto.

5ae59f3a0807571648000001.jpg

La elección natural para la posición sería Achraf. El internacional marroquí, salvo un error importante que costó el gol del Leganés, estuvo bastante correcto durante el partido. Pero Zidane todavía le ve verde para un equipo que, a priori, saldrá con intensidad. Tampoco podrá colocar a Nacho, que, aunque ya ha jugado en la banda en más de una ocasión, el entrenador ha revelado que va a ser complicado con el para el martes.

En su lugar, retrasará a Lucas Vázquez desde su posición de extremo para recolocarlo en el lateral. El francés ya ha dado pistas de que puede ser el español quien juegue finalmente en el perfil diestro defensivo del campo. Ya jugó en el primer partido ante los alemanes en ese puesto tras lesionarse Carvajal. Y cumplió con creces.