Skip to main content

Se acerca el definitivo e histórico partido que jugarán el Junior de Barranquilla y Boca Juniors en el mítico Estadio Metropolitano 'Roberto Melendez' y las opiniones no se hacen esperar. 

En unas declaraciones ante los medios (video de @ToqueSports), un ídolo del club argentino se refirió al juego y señaló: ''¿Será que se anima? Porque allá en Buenos Aires no se animó, fue a ver jugar a Boca y no querían patear al arco'', haciendo referencia a que Junior fue muy defensivo y respetuoso en el partido que Boca le ganó a Junior en La Bombonera. Estas fueron sus declaraciones:

A pesar de ser hincha e ídolo de Boca Juniors, el histórico defensor le deseó suerte a Junior y afirmó que ''Junior juega como sabe y cree en ese partido, lo puede ganar tranquilamente'', refiriendose a que además del buen equipo de Junior, su rival no es el Boca temible de otros tiempos.

Para el miércoles se vivirá una final adelantada, con un histórico como Boca que si pierde queda eliminado en Fase de Grupos tras muchos años, y un Junior con un gran equipo y que con el apoyo de su gente en la calurosa Barranquilla buscará lapidar al conjunto 'xeneize', ya que una victoria los clasifica anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores.