Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto lo tiene bien en claro: Boca necesita quedarse con los 3 puntos en su visita a La Plata. Godoy Cruz ya cumplió su tarea y le ganó de local a San Martín de San Juan.

El Tomba se puso a tres puntos del Xeneize y por eso en Boca saben que no pueden irse con las manos vacías de la cancha del Lobo. Teniendo en cuenta la larga lista de lesionados y también pensando que la semana que viene se juegan una final contra Junior en Barranquilla, el DT hizo cambios pero jugarán la gran mayoría de titulares.

La principal duda estaba puesta en el arquero y Barros Schelotto tomó la decisión de apoyar a Agustín Rossi. Pese a que no se encuentra en un buen momento y sus errores fueron determinantes en la derrota contra Palmeiras por la Copa Libertadores, el DT decidió apoyar al joven de 22 años.

En la defensa, Julio Buffarini tendrá la chance que viene esperando y reemplazará a Leonardo Jara. Frank Fabra recuperará su lugar y esta vez Emmanuel Más no saldrá de arranque. En el medio jugará Reynoso en lugar de Nández y los grandes cambios estarán en la delanteros: Carlos Tévez y Wanchope Ábila descansarán y entrarán Bou y Cardona.

El 11: Rossi, Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra, Reynoso, S Perez y P Perez; Pavón, Bou y Cardona.