By 90Min
April 29, 2018

El mundo habla de Andrés Iniesta. Se confirmó que esta va a ser su última temporada con el Barcelona y su conferencia de prensa en la que lo anunció emocionó a todos. Su paso en el Blaugrana está llegando a su fin y está naciendo la leyenda.

Todos los amantes del fútbol recordaremos su pisada, su visión de juego, la claridad a la hora de jugar y las hazañas que consiguió. Se cansó de ganar títulos y será siempre amado en España por haber convertido el gol en la final del primer Mundial conseguido.

Amilcar Orfali/GettyImages


Iniesta también supo ganar Mundial de Clubes y fue parte del equipo que le ganó a River en el 2015. En aquel momento, Barcelona fue muy superior y el volante llenó de elogios a los hinchas del Millonario.


"No quedan dudas de que River sentirá ese calor de su afición que hizo un esfuerzo brutal de tantas horas para llegar aquí", afirmó en la previa de la gran final. El hincha Millonario se terminó haciendo sentir, pero no alcanzó para lograr los tres puntos.


El hincha del Millonario podrá siempre estar orgulloso de sus palabras y el partido contra River seguramente esté en la mente de todos. ¡Qué lindas palabras, Andrés!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)