Skip to main content

Este domingo, el Barcelona puede lograr el doblete si consigue al menos un punto ante el Deportivo La Coruña en Riazor.

Sin embargo, la prensa española parece más interesada en saber que será del técnico del cuadro catalán una vez que finalice la temporada, ya que a pesar de poder conquista La Liga y la Copa del Rey, el fracaso en la UEFA Champions League ponen en duda su continuidad en el cuadro azulgrana.

5ae5720663c9411c16000005.jpg

El entrenador parece no tener dudas que la directiva respetará su contrato que vence hasta dentro de un año y que seguirá siendo el estratega del cuadro culé al menos un año más: "No tengo duda de que se habla de todo esto durante el año y la temporada. Se habla del entrenador en un sentido y en otro. Son especulaciones y no tengo nada que decir. Tengo contrato hasta el año que viene y estoy contento aquí", dijo Valverde en conferencia de prensa. 

5ae57229e584e6a580000028.jpg

Ante las duda que tienen los medios de comunicación de su continuidad por las palabras del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el técnico se mostró seguro y confiado de su trabajo y lo conseguido este año. 

"La valoración depende de cada uno, Hace falta que corra el aire para darse cuenta de todo esto. Las últimas ligas no se han conseguido con mucho margen de distancia. Si lo logramos mañana o cómo será no lo sabemos, pero tener este margen no lo pensaba nunca. Pensaba que sería más ajustado".