By 90Min
April 29, 2018

Aunque la pasión del fútbol no tiene límites, los aficionados no dejan de sorprendernos con sus ocurrencia semana a semana para mostrarnos su compromiso con el club de sus amores.

Sin embargo, lo que hizo un aficionado en Turquía para demostrar su pasión por su equipo no tiene nombre. A un hincha del equipo Denizlispor, de la segunda división de la liga turca le fue prohibido ingresar al estadio por un año pero encontró la forma de seguir acudiendo a los partidos pero de una forma muy particular. 

Al siguiente partido de la sanción, el hincha decidió acudir a ver a su equipo que enfrentaba al Gaziantepspor subido en una grúa en las afueras del estadio. 

Resultado de imagen para Gaziantepspor grua

Este aficionado demostró que es un fiel seguidor de su equipo y decidió alquilar con su dinero este vehículo para apoyar a su club contra el último equipo de la tabla en un duelo clave para no descender. 

pesar de la iniciativa del hincha, la policía tuvo que intervenir y retirar la grúa de las inmediaciones de la cancha, pero sin duda la directiva sahora pensará dos veces antes de sancionarlo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)