By 90Min
April 29, 2018

Uno de los defensas mexicanos más destacados es el capitán Rafael Márquez. El pasado sábado el 'Kaiser' disputó su último partido en donde los rojinegros enfrentaron a los Tuzos del Pachuca. El equipo de La Bella Airosa sorprendió con un detalle al defensa en el hotel de concentración.

En un video que el mismo Márquez grabó para compartirlo en su cuenta de Twitter, presumió su cuarto de hotel adornado como cortesía por parte del conjunto de Pachuca. En las paredes colocaron balones de futbol y calcomanías con frases motivacionales del ex culé:

Aunque esa no fue la única sorpresa que recibió el baluarte azteca, ya que, de acuerdo con información del periodista David Medrano, la FMF ya le indicó a Rafa que se mantenga activo de aquí hasta el 14 de mayo, día en que Osorio anunciará la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018:


Se espera que Rafael Márquez sea llamado para disputar los partidos ante Gales y Escocia, mismos que se disputarán el próximo 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente. Aunque no puede pisar EU, se quedaría entrenando en el CAR mientras el Tri se encuentra en Los Ángeles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)