Skip to main content

A pesar de que el torneo ya terminó para el equipo de las Chivas, aún el conjunto rojiblanco sigue dando de que hablar con respecto a lo que sigue para el próximo torneo. En primera tenemos el tema de los refuerzos, algo que ha seguido a la escuadra de Jorge Vergara desde ya hace un tiempo y que debido a los precios tan altos de los jugadores, es que no puede llegar gente de renombre al rebaño.

En segundo lugar nos encontramos con la posible salida de Rodolfo Pizarro del equipo de rojiblñanco, y a pesar de que Francisco Gabriel De Anda nos adelantara que Pizarro no sale sino hasta el mundial de clubes; eso no asegura de que el jugador pueda salir del equipo en este próximo mercado de traspasos.

5ae4f69830bf6c9e7b000001.jpg

Para Paco Gabriel no ve muy lejana la oportunidad de que el técnico argentino Matías Almeyda pueda estar en el banquillo de la selección mexicana; esto fue lo que dijo el Director Deportivo con respecto al futuro de Almeyda: 

"Hoy todavía estamos jugando la Fecha 17 y a partir de ahí puedo hablar de lo que viene. Matías Almeyda tiene contrato y es el técnico de Chivas, hable con él y eso no cambia, rumores puede haber, pueden candidatear a Matías para Selección y en su momento quizá así sea, pero hoy es técnico de Chivas y está tranquilo".


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx