By 90Min
April 29, 2018

El ya famoso debate sobre si se debe hacer pasillo al Barça o no, ha vuelto a cobrar importancia a una semana del Clásico de liga en el Camp Nou entre el conjunto blaugrana y el Real Madrid. Y es que este Barça de Valverde ha conquistado ya la Copa del Rey y podría proclamarse campeón de la competición regular si saca un empate este domingo de Riazor frente al Deportivo de la Coruña que actualmente entrena Clarence Seedorf.

Precisamente ha sido el propio Seedorf, que en su etapa de jugador pasó por el Real Madrid, el último en defender el gesto de deportividad que supondría hacer el pasillo al Barça si llega al Clásico como campeón de liga.

Ben Radford/GettyImages


En este sentido, el holandés cree que llevar a cabo este acto supondría un gran ejemplo para los niños que tienden a imitar a sus ídolos. "Yo creo que es la historia de España que se hace habitualmente. Es lo que se ha hecho casi siempre también en Italia. Yo creo que es bonito, que es un gesto muy fuerte para los niños. Tenemos que educar a los que nos ven y nos admiran y es fundamental que lo hagan los más importantes, que lo haga Messi, Cristiano Ronaldo, digamos el Barcelona y el Real Madrid", opinó el técnico blanquiazul.

Hay que recordar que Zidane ya descartó tajantemente en rueda de prensa la posibilidad de que el Madrid vaya a realizar algún pasillo al Barça por cualquier título. Y es que el míster merengue no perdona que los eternos rivales no tuvieran ese gesto en el pasado Clásico del Bernabéu en el que los blancos acababan de ganar el Mundial de Clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)