Skip to main content

La primera baja ya es confirmada. Está viajando para España y es uno de los mejores jugadores del plantel, puesto que no jugó en la derrota 2-0 contra León todo parecía indicar que se iba de Chivas, pero hasta ahora no se confirmó su baja.

Lo confirmó el propio jugador, Oswaldo Alanís, que se va tras el sueño europeo y dejará la institución tapatía.  El jugador reveló en una entrevista para Líderes del Rebaño que sí se dará su nuevo destino europeo. Alanís ya viajó a España para finiquitar su pase al Getafe, en compañía de su apoderado Manfredi Caleca.

“Esperemos que vengan puras cosas buenas, es la idea de seguir en la búsqueda de los sueños, es lo que toda persona busca, seguir avanzando. Se acaba de terminar el torneo hace unas horas y me toca viajar; ya tendré noticias en cuanto haya algo”, dijo el zaguero central mexicano. 

“Tres años muy buenos futbolísticamente, de experiencia, de vivencias, de sumar a mi vida y tiene muchos sentidos, relaciones, amistades, entrenadores..."

Oswaldo Alanís no continua más en Chivas y ahora el club deberá buscar un reemplazo de categoría. Se espera que llegue a España para finiquitar el pase con el Getafe. Enhorabuena por el gran central, otro orgullo mexicano.