By 90Min
April 30, 2018

Ya se sabe quien será el árbitro que se ocupe del partido de vuelta de semifinales de Champions League, que tendrá lugar en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en donde el Real Madrid buscará mantener la renta conseguida en territorio alemán.


CHRISTOF STACHE/GettyImages

El partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich ya tiene designado un colegiado para arbitrar el importante partido. El árbitro elegido es el turco Cüneyt Çakir, que se trata de un árbitro con experiencia y que ha arbitrado al Real Madrid anteriormente en dos ocasiones en lo que va de campaña, ya que fue el colegiado del Real Madrid tanto en Londres como en Turín.

Junto a Kuipers, se trata de uno de los árbitros que suele designar la UEFA para partidos de este calibre, ya que son dos árbitros muy respetados y que tienen gran experiencia en este tipo de encuentros. El turco tiene 41 años y tiene en su casillero partidos bastante tranquilos y en donde la polémica queda fuera de la escena principal, con buenas decisiones y llevando el partido por donde quiere. 

Shaun Botterill/GettyImages


En Londres, donde el Real Madrid perdió por 3-1 ante el Tottenham, y en Turín, donde el equipo blanco ganó por 0-3, el árbitro estuvo muy correcto y dirigió perfectamente las jugadas donde podría haber polémica, quedando fuera de críticas por su actuación y sabiendo marcar sus pasos desde el inicio de los partidos. También fue el designado por la UEFA para dirigir la final de Champions de 2015 entre el Barcelona y la Juventus, donde estuvo muy bien, llevando una buena racha de partidos y estando a día de hoy como uno de los árbitros mejor valorados por la UEFA, ya que sus actuaciones son siempre correctas y sabe dejar que el balón sea el que se lleve todos los focos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)