Skip to main content

Messi nunca está conforme. Siempre quiere más y lo demuestra partido tras partido, temporada tras temporada. Esto se puede ver en el increíble dato que nos cuenta la diferencia de títulos entre su Barcelona y el Real Madrid desde que él llegó a la élite. Pero no solo nos sorprende a nivel de club, sino que, a nivel personal, cada año se supera y vuelve a conseguir grandes récords. Con su hat-trick de ayer al Deportivo de La Coruña consiguió uno más, algo que nadie en la historia de La Liga había conseguido.

Messi se ha convertido en el primer jugador en la historia de La Liga en superar los 30 goles en siete temporadas diferentes. Este dato es escalofriante y nos muestra la enorme dimensión que tiene Leo en el juego y en los goles de su equipo. Este salvaje récord lo consiguió ayer en el partido frente al Deportivo de La Coruña, donde anotó un hat-trick.

Estos tres goles que Messi anotó ayer en Riazor no solo le valen para conseguir este impresionante dato. Además, le colocan primero en la encarnizada lucha por la Bota de Oro, premio que acredita el mejor goleador de Europa. Este trofeo se lo está disputando con Salah e Immobile, delanteros de Liverpool y Lazio respectivamente. Messi no se cansa de hacer historia, por ello, trata de hacerlo jornada tras jornada. El astro argentino nunca dejará de sorprendernos.