Skip to main content

El delantero croata se llevó la peor parte en el partido entre el Inter y la Juventus tras recibir diez puntos de sutura por una durísma entrada de Vecino que fue expulsado después de que la jugada fuese analizada por el VAR.


La Juventus de Turín dio un paso de gigante en esta jornada para conquistar un nuevo Scudetto. El conjunto de Allegri consiguió remontar ante el Inter e imponerse 2-3 en un partido en el que el VAR volvió a ser protagonista.

En el minuto 18 Matías Vecino realizó una durísima entrada sobre Mario Mandzukic pero en un primer momento el árbitro del encuentro, Orsato, sólo le mostró la cartulina amarilla. Tras pedir la revisión del VAR el colegiado decidió expulsar al centrocampista uruguayo del Inter al observar que había una agresión en la acción del jugador del Inter de Milán.

El delantero de la Juventus tuvo que recibir diez puntos de sutura por ese terrible pisotón y una vez finalizado el partido compartió en las redes sociales una imagen de cómo quedó su pierna después de esa acción.

Los gestos de dolor de Mandzukic sobre el terreno de juego eran evidentes pero pudo continuar en el partido hasta que se fue sustituido en el minuto 65 a pesar del estado en el que quedó su pierna