Skip to main content

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no avanzaron a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 pues quedaron en la penúltima posición de la tabla general aunque sí lograron adjudicarse el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf al superar en los penales al Toronto FC.

Pese a que el Rebaño no participará en la Fiesta Grande, el delantero Alan Pulido se mostró optimista en las redes sociales sobre el futuro que le avecina al club pues declaró que van por más títulos.

En su cuenta oficial de Twitter, el ex del Olympiakos subió una foto en la que se le puede ver con los títulos que ha conseguido desde su arribo al redil: dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Concachampions.

Lo curioso es que el mensaje parece una completa indirecta para su exequipo, Tigres, del cual salió con pleito porque tomó la decisión de no renovar con ellos e irse a buscar suerte en el Viejo Continente con el Levadiakos de Grecia.

“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo GRANDIOSO. Seis títulos en mi carrera y vamos por más #ConDiosTodoEsPosible #NoEsAmorEsChivas #3Títulos #Copa #Liga #Concachampions”, publicó el Peluchín.

El canterano de los Tigres se siente muy contento en el Guadalajara y una vez que se llevaron el título de la Concacaf expresó lo que se siente estar en la institución rojiblanca, además aseguró que el éxito se debe al trabajo en equipo.

“Estoy muy contento la verdad, orgulloso de pertenecer a Chivas, tengo año y medio aquí y tres campeonatos, se dice fácil pero estoy muy orgulloso”, indicó el ariete.

“Todo se debe al equipo, el cuerpo técnico que se esmera al máximo y que mejor que hacerlo con un equipo de puros mexicanos; representar en un certamen de este tipo a México habla mucho del grupo”, añadió.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 confesó que le gustaría tener como rival al Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018, pues lo considera un gran conjunto, aparte que ahí milita uno de sus ídolos: Cristiano Ronaldo.

“La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del fútbol que es Cristiano, ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él”, finalizó el Rambo.

CURIOSO | Título de liga podría ser para Santos gracias a "Los Avengers"