Skip to main content

El mediocentro de Fuentalbilla ganó su 32º y último título como jugador del FC Barcelona. Atendió a los medios en zona mixta, donde quiso restar importancia a que el Real Madrid no quiera hacer el pasillo al campeón de la competición.

Andrés Iniesta jugará el próximo 6 de mayo su 38º partido contra el Real Madrid, el 26º en liga, por lo que superará al Atlético (37) como rival contra el que más veces se ha visto las caras. El balance terminará siendo positivo, dado que lleva 16 victorias, 9 empates y 12 derrotas ante los merengues.  

Dicho encuentro ha traído polémica porque Zinedine Zidane dijo que su equipo no iba a hacerle ningún pasillo al FC Barcelona, del mismo modo que no se lo hizo el club entrenado por Ernesto Valverde después de que ellos lograsen hacerse con el Mundial de Clubes. Sobre esto, Iniesta ha dicho:

"No es algo que sea importante o que tenga relevancia. Si hay pasillo, hay pasillo. Y si no se hace, no pasa nada. Jugaremos un partido de los más bonitos que hay en el fútbol y eso es lo que le gusta a la gente”.

5ae6da3e30bf6c838d000003.jpg

También agradeció los aplausos de la afición del Deportivo de La Coruña, destacó que hay que cumplir el reto de completar la liga sin conocer la derrota, reconoció que ha sido una buena temporada y espera que su último Clásico le permita guardar un gran recuerdo.