Skip to main content

El jugador brasileño comenzó la temporada en el Liverpool, incluyendo la inscripción en Champions con los reds, motivo por el que no ha podido disputar dicha competición como futbolista azulgrana. Reconoce que apoya a los de Jürgen Klopp, pero no por aspirar al triplete tras ganar Liga y Copa del Rey con el FC Barcelona.

Tras la consecución de LaLiga en el día de ayer, el FC Barcelona da por terminada una temporada donde ha dado un gran nivel pero que se ha visto ensuciada por la mala imagen en un partido de Champions que costó la eliminación. Por lo tanto, los azulgrana no aspiran al triplete que han conseguido en temporadas anteriores, pero Coutinho sí que podría presumir de ello si el Liverpool gana la Liga de Campeones. Sobre esta curiosa situación, el mismo jugador dijo para los micrófonos de Bein Sports:

5ae6d775f7b09da29f000003.jpg

"No es por eso, pero yo hincho por el Liverpool. He vivido cinco años maravillosos. Siempre me trataron con mucho respeto. Me he ganado el respeto de los aficionados. Pasé en Liverpool cinco años que quedarán por siempre en mi vida. Yo solo tengo cariño muy grande por este club y claro que mi apoyo está con ellos”.

El Liverpool tendrá que visitar el estadio de la Roma protegiendo el 5-2 logrado en Anfield. Dicho encuentro será el miércoles, día en el que se cerrarán las semifinales y se conocerá a los dos equipos que se jugarán el título en Kiev. El otro saldrá del envite entre Real Madrid y el Bayern de Múnich, que se jugará el martes, donde los merengues defenderán el 1-2 cosechado en Alemania.