Skip to main content

Anoche ya pudimos ver al América más suelto de lo normal en el momento de tener la pelota, pero aún hay un tema en el que debemos poner mucha atención, se trata del momento de definir. Ayer el equipo de las Águilas se cansó de llegarle al equipo de Torreón, pero la falta de capacidad en algunos jugadores para anotar gol, se encuentra muy mermada.

Tres cosas resultaron favorables para el equipo el día de ayer. La primera es que se consiguió la victoria en casa y eso de inmediato hizo que se recuperara un poco la confianza en el equipo de cara a la liguilla. La segunda buena noticia es que regresó Jérémy Ménez en excelente forma y anotando el único gol que le dio los tres puntos para que el equipo quedara segundo en la tabla general y así poder recibir los partidos de vuelta en casa. Y la tercera es que el equipo llega con una motivación extra gracias a la victoria conseguida en casa el día de ayer. 

Pero las malas noticias tampoco se hicieron esperar y la escuadra de Miguel Herrera sufrió una baja importante ya que el jugador Emanuel Aguilera al parecer ya se perderá lo que resta de torneo, por motivo de que el jugador presenta dos esguiences, uno en el tobillo de segundo grado y otro en la rodilla de segundo grado.

Habrá que ver cómo evoluciona el jugador y hasta dónde llega el club en la liguilla, pero por ahora, las cosas no pintan bien para Aguilera.