Skip to main content

La Real Sociedad se lleva el derbi vasco ante el Athletic Bilbao con dos goles en propia de San José y otro de Mikel Oyarzabal. El gol bilbaino lo marco Raúl García de penalti

Saque de esquina a favor de la Real Sociedad y San José remata el balón sobre su portería haciendo el gol en propia puerta. Iñigo remata de cabeza solo y su remate pega en un defensa. Centro de Lekue desde la banda izquierda y remate de cabeza de Iñigo que se marcha alto. Pase de Adnan Januzaj hacia dentro del área y el remate de David Zurutuza se marcha rozando el palo. Aritz Elustondo cabecea dentro del área y su remate lo despeja Kepa que va al larguero y bota fuera. Gran jugada de Adnan Januzaj que encara a Balenziaga y asiste a la entrada dentro del área de Mikel Oyarzabal que remata a gol. Saque de falta de Sergio Canales, Raúl Navas remata en el segundo palo al poste y rechace lo remata fuera por poco Diego Llorente.

Centra Sergio Canales, remata Diego Llorente y atrapa Kepa. Saque de falta de Sergio Canales y San José vuelve a rematar sobre su propia portería haciendo el gol. Penalti a favor del Athletic Bilbao y Raúl García la marca. Saque de falta de Iturraspe y remate de cabeza de Willians que se estrella en el palo. Remate de cabeza de Raúl García y mete la mano Miguel Ángel Moya junto al palo. Disparo al palo largo de Adnan Januzaj y vuela Kepa para hacer un paradon. Rubén Pardo es expulsado con roja directa tras una entrada a Rico. Centro de San José y remate con la zurda de Raúl García que lo saca Miguel Ángel Moya.