By 90Min
April 30, 2018

El año pasado, el delantero Eduardo Herrera tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente luego que el técnico Pedro Caixinha decidió llevarlo al Rangers FC junto a Carlos Peña.

GREGG NEWTON/GettyImages


Sin embargo, repentinamente el entrenador portugués fue cesado del conjunto escocés pero Lalo se mantuvo en la institución, aunque sin sumar los minutos que hubiera esperado mientras Gullit regresó a México.

Actualmente en el banquillo de Los Gers se encuentra Graeme Murty pero próximamente podría darse un cambio para traer una vieja leyenda del Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, al menos así lo reveló la prensa de su país como Express, The Times, The Telegraph o la BBC.


El Captain Fantastic estuvo presente en el Ibrox Stadium el pasado mes de marzo durante la derrota del Rangers por 2-3 frente al Celtic de Glasgow y los mismos rotativos indicaron que las negociaciones con el británico de 37 años proseguirán la próxima semana.

Asimismo, el presidente del Rangers, Dave King, asistió el martes al partido de Liga de Campeones de la UEFA en Anfield entre los Reds y la Roma.


Hoy en día Steve G labora como entrenador en la Academia del Liverpool, justo a dos años de haber anunciado su retiro con el Galaxy de Los Ángeles, de la MLS.

La razón para darle las gracias al entrenador Murty fue la derrota en las semifinales de la Copa Escocesa ante The Hoops por 4-0, lo que causó protestas por parte de sus aficionados, aparte el capitán Lee Wallace y el veterano delantero Kenny Miller fueron suspendidos días después de la eliminación copera por un altercado en los vestuarios con su estratega.



Por ahora los Osos de Peluche se ubican terceros en la Liga Premier de Escocia, pero aún bastante lejos del primer sitio, el Celtic, que les lleva diez unidades de diferencia faltando cuatro jornadas para culminar el campeonato.

ESTANCADOS | Las 11 promesas de la Liga MX que no lograron mostrar todo su potencial

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)