Skip to main content

Las buenas noticias regresaron al equipo azulcrema y es que la duda de que si el equipo estaba listo para la liguilla ya empezaba a merodear por algunas mentes, sobre todo la de los los directivos. Miguel Herrera no tiene excusas para no llegar a la gran final. Nos atrevemos a decir eso porque la directiva en este semestre cumplió los caprichos del "Piojo" y le trajeron los jugadores que el solicitó.

La victoria en contra del equipo de Santos fue un respiro para Herrera, y es que los ánimos entre la afición y el estratega ya empezaban a tensarse un poco. Tanto que ya algunos pedían su cabeza para dejar al equipo el próximo torneo; pero a un día del partido, el panorama se empezó a aclarar un poco para el Piojo. Puede disfrutar por unos días de la tranquilidad y tendrá que pasar la prueba de eliminar al equipo de los Pumas para seguir soñando con la decimotercera copa. Y para ello, América tiene un as bajo la manga.

5ae6383c30bf6c8ebe000019.jpg

Sin duda alguna el arma secreta que usará Miguel Herrera en este torneo es al francés Jérémy Ménez, que después de estar fuera por casi un mes, el día de ayer pudimos ver que el jugador llega que más que motivado a la fiesta grande del futbol mexicano.