By 90Min
May 01, 2018

La tarde de ayer sirvió para que el equipo de la Ciudad Condal celebrase la consecución matemática de LaLiga y la de la Copa del Rey del fin de semana anterior. Fue disfrutada por jugadores y aficionados, pero no hubo final de acto en el Camp Nou, que se llevará a cabo una vez termine el Clásico del día 6.

 

El de ayer fue un día especial, no sólo por el hecho de celebrar un doblete, sino porque era la última vez que Andrés Iniesta iba a estar en la rúa como jugador del club. Compartió algunas fotografías con sus compañeros en Twitter:

 

 

 Algo que también harían otros integrantes de la plantilla:

 

 

  

 

 

 

 

Pese a que el ambiente era totalmente festivo, hubo un momento algo tenso cuando Samuel Umtiti tiró cerveza a un grupo de periodistas:

 

La imagen de Iniesta con los últimos dos trofeos como azulgrana (el 31º y el 32º) fue digna de mención. También lo es la que Mundo Deportivo mostró con Lionel Messi: 

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-PARADE

 

El ambiente inicial fue menos intenso que al terminar la celebración, donde se fue incorporando gente conforme avanzaba la tarde:

 

LLUIS GENE/GettyImages

 

Gerard Piqué, que suele ser el jugador más bromista de la plantilla, tuvo una peculiar forma de celebrar los títulos. También le acompañó Luis Suárez. De hecho, fue advertido por un Mosso d'Esquadra:

 

 

 

Esto fue lo más destacado de la celebración del doblete de un FC Barcelona que tiene por delante tres partidos donde no se juega nada. En ellos, recibirá a Real Madrid y Real Sociedad, con una visita a Levante entre ambos. El Clásico será descafeinado al estar LaLiga resuelta, pero podría hundir a los merengues si no pasan de semifinales de Champions o darles más moral de la que tendrán si logran clasificarse para el partido fatídico en Kiev.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)