Skip to main content

El pasado domingo el Barcelona confirmó su victoria en La Liga con un triunfo frente al Deportivo de La Coruña. Ante esta circunstancia, lo normal sería que el próximo equipo al que se enfrente le haga pasillo. Este equipo es el Real Madrid y el club blanco ya ha confirmado en palabras de su entrenador que esto no se producirá. Esto ha provocado un ligero pique entre ambos clubes. Sin embargo, el Real Madrid ha sido un club cordial y ha felicitado al FC Barcelona por el doblete que ha conseguido recientemente.

"Enhorabuena al @FCBarcelona_es por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada", fue el tuit exacto que le dedicó el Real Madrid a su rival histórico. Pese al pique que hay entre ambos clubes, tanto Madrid como Barcelona han sabido comportarse siempre en situaciones de este calibre, ya que son muy habituales estas palabras de felicitación entre ambos clubes.

La polémica del pasillo está servida y se hablará mucho de ello. Lo cierto es que el Real Madrid ha sabido comportarse y ha felicitado a su rival, algo muy habitual. Ahora esta por ver si el Barcelona hace lo mismo si el Madrid gana la Champions League. No debería haber ningún problema con esto ya que son habituales las felicitaciones entre ambas entidades, pero quizá escueza la ausencia de pasillo en el partido que enfrentará a ambos el próximo domingo.