By 90Min
May 01, 2018

Sorpresa en el Camp Nou. Según ha revelado Francesc Aguilar en el Mundo Deportivo, la directiva del FC Barcelona podría estar pensado mandar cedido a Ousmane Dembélé. El francés ha sido una de las grandes decepciones de la temporada. El futbolista no ha rendido al nivel esperado y desde los despachos del Camp Nou creen que podría serle útil un cambio de aires, siempre en forma de cesión. Siguen creyendo en su calidad y no están dispuestos a dejarle escapar.


El joven extremo francés no ha conseguido hacerse un hueco en el once de Valverde y con la más que posible llegada de Antoine Griezmann tendría todavía más difícil entrar en juego. Robert Fernández y los suyos creen que esto podría cortar su progresión, por lo que lo mejor sería plantearse su cesión.

FRANCK FIFE/GettyImages


La operación incluso podría ser paralela a la de Dembélé. Según el propio Francesc Aguilar, el Atlético de Madrid podría estar planteándose incluir la cesión de Dembélé en el traspaso de Griezmann. Medida que beneficiaría a ambos. Simeone contaría con la verticalidad del extremo y el Barça se beneficiaría de los conocimientos tácticos que aprendería el jugador contra el Cholo una vez volviera de su cesión. El Arsenal también había mostrado su interés pero con la salida de Wenger todo es una incógnita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)