Skip to main content

Año a año se está viendo que la plantilla del Atlético de Madrid es demasiado corta. Los rojiblancos sufren con las lesiones en particular y con las bajas en general, algo que se ha visto incrementado esta temporada. Simeone lleva unos meses con apenas 14 jugadores de la primera plantilla, algo que le complica mucho las cosas. Para solventar este problema ya se han sondeando varios posibles fichajes, sobre todo, en el lateral izquierdo.

El último en unirse a la lista que se maneja desde la dirección deportiva atlética ha sido Jonny Castro, jugador del Celta de Vigo. Ya se ha sondeado al futbolista gallego, el Atlético de Madrid ha hablado con su representante para conocer la situación del defensa y ver si es posible que deje el club vigués. La cláusula de Jonny es de 18 millones de euros, sin embargo, podría salir por una cifra menor. Además, acaba contrato en 2019 y ya ha mostrado que no quiere renovar. 

fbl-esp-cup-celta-barcelona-5ae81f3330bf6cf73d000007.jpg

El lateral izquierdo del Celta no es el único que está en la lista que maneja la dirección deportiva del club colchonero. El principal objetivo del Atlético de Madrid es hacerse con un jugador de nacionalidad española, entre los nombres que se manejan están los de Aarón Martín, del Espanyol; Gayá, del Valencia; Yuri Berchiche, del París Saint-Germain; y Bernat, del Bayern Múnich. Sin embargo, el 'Atleti' no cierra ninguna puerta y también está sondeando futbolistas de estas nacionalidades. La lista del Atlético de Madrid es amplia, por lo que tendrán que hacer un gran análisis para ver a quien deben fichar.