Skip to main content

El capitán del Real Madrid fue el jugador que salió a hablar en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el conjunto merengue y el Bayern de Múnich perteneciente a la vuelta de la semifinal de la Champions League. El jugador andaluz volvió a no dejar indiferente a nadie con sus respuestas.

Y es que Ramos fue preguntado sobre la importancia de ganar una Champions frente al doblete del FC Barcelona y esto fue lo que dijo: "El FC Barcelona ha hecho un doblete y es un gran año para ellos. Ganar dos títulos no es nada fácil. Tener la Copa lleva su mérito y ganar la Liga incluso un poco más. La Champions tiene un plus que equivale a esos dos títulos o incluso más. Depende de opiniones. Para mí, serían dos grandes temporadas de los dos equipos. Ellos con su doblete y nosotros si tenemos la oportunidad de ganar la Champions League", confesó.

Además, el internacional español quiso zanjar la polémica sobre el famoso pasillo. Hay que recordar que el Barça acaba de ganar la Liga y se verá las caras con el Madrid el próximo fin de semana en el Clásico que se celebrará en el Camp Nou. En este sentido, Ramos volvió a dejar claro que no harán pasillo. "Lo que dice Zizou va a misa. No le demos tanto revuelo. Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente para ellos y para nosotros. Que ellos disfruten de su título y nosotros a lo nuestro. No le deis más vueltas", opinó el central.

Por último, el futbolista merengue habló sobre el planteamiento que hará Zidane para recibir al Bayern y destacó una de las cualidades del equipo, aunque tuvo uno de sus habituales lapsus. Y es que dijo que "a la contra somos vitales", cuando se supone que quería decir la palabra "letales".