Skip to main content

River ya se encuentra en Bogotá, ciudad donde este jueves enfrentará a Independiente Santa Fe buscando asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En El Campín, desde las 21.30 Hs (hora argentina) y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo de Gallardo buscará sumar al menos un punto para poner un pie en la próxima fase.

Teniendo en cuenta el descanso del que gozó el plantel el último fin de semana (se pospuso su partido ante Estudiantes por la Superliga), Gallardo podrá poner en cancha su formación ideal.

Franco Armani estará en el arco, mientras que la dupla central será Maidana - Pinola. Cabe mencionar que ambos jugadores se encuentran al límite de amarillas, por lo que de ser amonestados no podrán jugar el último partido frente a Flamengo en el Monumental. En el costado derecho estará Gonzalo Montiel y en el izquierdo, Marcelo Saracchi.

river-plate-v-independiente-santa-fe-copa-conmebol-libertadores-2018-5aea408ef7b09d497e000001.jpg

Leonardo Ponzio será el capitán, acompañado en la contención por Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Arriba, el Pity Martínez, de gran presente, junto a Mora y Pratto.

Completan la delegación (dos quedarán fuera del banco): Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Rafael Borré e Ignacio Scocco