Skip to main content

El rotativo madrileño saca en portada una foto de los dos jugadores tras finalizar el envite de ida de octavos de final de la Champions y afirma que la voluntad del brasileño es jugar con Cristiano, por lo que le tocaría forzar su salida del Paris Saint Germain en verano.

Neymar llegó a la capital francesa convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol (222M) y formando un proyecto muy ambicioso, que también incluía la cesión con opción a compra de Kylian Mbappé. El tridente conformado por ambos y Edinson Cavani permitió al PSG abrir una brecha rápidamente en la Ligue 1 e ir avanzando rondas en la Copa de Francia hasta llegar a la final del próximo martes, donde tratarán de certificar el doblete.

Sin embargo, la incapacidad del equipo dirigido por Unai Emery de competir con el Real Madrid más allá de los primeros minutos de la ida hizo que el proyecto se viese mermado en cuanto a ambición. El hecho de coincidir con el conjunto merengue y la posterior eliminación provocaron el surgimiento de rumores que vinculaban al astro brasileño con el equipo de la capital española, que a su vez no ha cuajado una buena temporada en LaLiga y la Copa del Rey, lo cual podría quedar en segundo plano si levantan la Champions League por tercera temporada consecutiva.

Neymar sabe que Emery no seguirá en el próximo curso, pero desconoce quién será el nuevo entrenador de un equipo que lleva años siendo la eterna promesa que no pasa de serlo. En función del encargado de dirigir la escuadra francesa podría estudiar quedarse o marcharse, pero el diario Marca ya se atreve a asegurar que quiere jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Si eso es cierto, que habrá que verlo con el paso del tiempo, tendrá que convencer a Nasser Al-Khelaïfi para romper el contrato que firmó hasta 2022. Pese a todos los rumores, el club afirma que su estrella continuará en París. El brasileño no volverá a jugar esta temporada con el PSG al estar recuperándose de su lesión y tener que ponerse a tono de cara al Mundial, que comenzará el próximo 14 de junio.