By 90Min
May 06, 2018

El Barça se enfrentó en un partido que quedó para el recuerdo debido a las polémicas arbitrales por parte de los dos conjuntos. Al concluir el partido, el marcador reflejaba un empate con dos tantos para ambos equipos, y con un Barcelona todavía invicto en LaLiga.

Ter Stegen(6.5): impecable el guardameta en cada acción en la que intervino. No pudo hacer nada en los dos goles

Sergi Roberto(0): centro perfecto a Luis Suárez. Fue desbordado constantemente por su banda. Terminó expulsado tras agredir a Marcelo.

Piqué(4): con varios problemas defensivos a lo largo del partido. No tuvo reparos en incorporarse al ataque como un centrocampista más.


Umtiti(4): Cristiano Ronaldo le dio problemas en todas las facetas de juego. Pudo marcar tras una falta sacada por Messi. No estuvo atento a Benzema durante la asistencia a Cristiano. Algo mejor en la segunda parte.

Jordi Alba(4): se jugó la amarilla por encararse con Modric. Sus subidas generaron cierto peligro, aunque no realizó tantas incursiones como en anteriores encuentros. Cometió un penalti que, por suerte para el lateral, no fue pitado.

Busquets(5): intentó que su presencia se notase en el centro del campo, pero no pudo influir demasiado. En defensa le pasó lo mismo: no tuvo culpa en los dos goles blancos. Le ayudó la entrada de Paulinho en la segunda mitad.

Rakitic(4.5): pese al arreón inicial culé, el juego fue decayendo, algo que el croata notó de manera considerable.

Iniesta(5): no fue el Clásico que el manchego esperaba tras anunciar su retiro del club. No estuvo fino en casi toda la primera parte. Perdió varios balones importantes. Fue el segundo cambio, y se fue ovacionado.

Coutinho(3): Valverde le ordenó estar pendiente de Marcelo. Sin saber donde situarse, no supo que hacer durante toda la primera parte. Se fue al banquillo al inicio de la segunda parte.

Messi(7): fue el que más ocasiones creó por parte del Barça. Pese a tener varias ocasiones frente a Keylor, no pudo materializarlas. Recibió tarjeta por una dura entrada a Ramos. Se fue a la banda derecha en la segunda mitad. Tras desbordar a dos defensores, marcó un magnífico gol.

Luis Suárez(7): falló la primera ocasión del partido, pero la siguiente entró en la red en el minuto 10. Terminó con tarjeta por un enfrentamiento con Ramos. Asistió a Messi en el 2-1, y dio varios pases clave para el equipo. Terminó siendo el último sustituido.

Sustituciones

Semedo(6): se colocó en el lateral por Coutinho tras la expulsión de Sergi Roberto. Realizó algunos buenos centros, y no tuvo problemas en defensa.

Paulinho(5.5): pudo marcar nada más entrar en el partido. Mejoró la distribución de juego para el conjunto. Se equivocó en el pase en la última jugada del Barça, cuando la ofensiva era bastante favorable.

Alcacer(-): entró en los minutos finales para perder tiempo.

Entrenador

Valverde(7): el equipo comenzó de manera brillante, aunque fue decayendo a medida que avanzaba la primera parte, y a la zaga defensiva se le presentó varios problemas. Con la expulsión de Sergi Roberto, tuvo que cambiar el sistema. Acertó con las incorporaciones de Semedo y Paulinho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)