Skip to main content

Boca empató contra Gimnasia de la Plata y se consagró bicampeón de la Superliga. El Xeneize está de fiesta y las redes sociales estallaron luego del partido. En Twitter se vieron todo tipo de mensajes y no faltaron las cargadas.

Luego de perder la Supercopa y tras los malos rendimientos en la Copa Libertadores, los hinchas viven este momento como un desahogo y no dejarán de festejarlo. Las cargadas estuvieron presentes una vez más y el gran apuntado fue River.

Se sabe que Boca es uno de los más ganadores del fútbol argentino y ahora cada vez está más cerca de River a nivel local. En el plano internacional tiene una buena diferencia y ahora viene dulce en el campeonato.

5af3a5c6f7b09df011000001.jpeg

Como no podía ser de otra manera, le recordaron a los hinchas del Millonario su descenso y los malos momentos que vivieron. Claro, los de River publicaron imágenes de la final que se jugó en Mendoza y aseguraron que en La Boca seguía la bronca por aquel partido.

5af3a5e873f36cbfbb000001.jpeg

También humo mensajes a los hinchas de los otros equipos. Históricamente, Boca es un club que no cae bien y gran cantidad de personas hoy esperaban su caída. Los de Guillermo Barros Schelotto no le dieron el gusto y ahora festejan.