By 90Min
May 12, 2018

Patrick Kluivert es un jugador con muchísima trayectoria y se ganó el respeto de todos en el mundo del fútbol. Ya retirado de las canchas, se tomó el tiempo para llenar de elogios a Juan Román Riquelme.


El holandés estuvo en Buenos Aires, presenció un evento para el clásico español y habló de su exitosa carrera. "Mi mejor momento fue en Barcelona. Tenía muy buena relación con todos los jugadores que integraron ese equipo", comentó.

Allí apareció el nombre de Juan Román Riquelme y no ocultó la admiración que siente por él. "Siempre jugaba detrás de mí y teníamos una buena sintonía. Cada vez que agarraba el balón, sabía que me iba a buscar en el espacio vacío porque me daba pases decisivos. Tener un jugador como Riquelme fue muy bueno para mi juego", agregó.

Además de tener la suerte de jugar con Juan Román Riquelme, Kluivert se dio el lujo de tener cerca Lionel Messi en sus inicios. El holandés también se refirió a este momento de su vida y se lamentó por no haber compartido cancha con el argentino.

Image by Eitan Benzaquen



"Se veía que iba a tener una carrera distinta a la de sus compañeros. Durante mucho tiempo demostró su calidad. Es increíble. es algo natural que surge de él", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)