By 90Min
May 21, 2018

Dentro de la cancha, el mejor de todos los tiempos. Único. El gran orgullo argentino. Ahora, fuera de ella...no podemos decir lo mismo.

Han sido muchos los episodios en el últimos tiempo en los que Diego Armando Maradona se encargó de empañar su imagen. Conflictos familiares, maltrato a sus parejas y ex-parejas, y en esta ocasión, el avergonzante apoyo a la dictadura disfrazada de democracia de Nicolás Maduro.

Su aparición en el cierre de campaña del mandatario venezolano previo a las elecciones presidenciales no pasó desapercibida. Diego se mostró efusivo, flameando una bandera del país, bailando delante de miles de seguidores del nefasto líder. Desde la Argentina llovieron las críticas para el 10 y una de ellas vino de un referente como lo es Mario Alberto Kempes.

Image by Daniel Szwarc


El Matador contestó un tweet de un usuario que aseguraba que Maradona estaba allí apoyando a Maduro por dinero.

"Lamentablemente otra vez se repite la historia: el mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos, enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir, por unos cuantos millones de dólares", lanzó el campeón del mundo en 1978.

¿Habrá respuesta de Diego?

¡VIVÍ EL FÚTBOL EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)