Skip to main content

Thomas Müller, leyenda del Bayern Munichy la selección alemana, se ha unido a la lista de jugadores que creen que en la presente temporada hubo un futbolista a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que es un firme candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

En palabras recogidas por el diario The Mirror, el delantero del club bávaro confesó que Salah es uno de sus favoritos para ser reconocido como el mejor jugador del mundo en 2018 si Liverpool gana la granfinal de la Champions League el día de mañana ante Real Madrid.

liverpool-training-session-uefa-champions-league-final-previews-5b08425f347a026329000005.jpg

Creo que Mo Salah ha estado impresionante. Quizá si Liverpool gana la Champions League será un gran candidato para ganar el Balón de Oro”, apuntó el internacional alemán.

“Todo el mundo está esperando un nuevo ganador del Balón de Oro. Messi y Ronaldo son increíbles, pero Salah, en esta temporada, también ha estado fantástico. Tiene una buena oportunidad”, sentenció.

¿Sabías que...? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen el récord de ser los futbolistas que más veces (5 cada uno) han ganado el Balón de Oro.