Skip to main content

Tottenham y Manchester United buscan reforzar sus plantillas para la siguiente campaña y así pelear por la Premier League. Según publicaciones que recoge el diario británico The Sun, los jugadores involucrados en esta operación son el francés Anthony Martial y defensa belga Toby Alderweireld. Parece un movimiento complicado ya que los Spurs no querrán desprenderse de una de sus figuras.

huddersfield-town-v-tottenham-hotspur-premier-league-5b098e7673f36ce703000003.jpg

Toby Alderweireld llego al Tottenham, tras no brillar en el Atlético de Madrid, desde entonces el belga se ha consolidado en el esquema de Mauricio Pochettino y siendo pieza fundamental en las diferentes competiciones del club siendo el referente en la zaga. Recordemos que Alderweireld ha sido vinculado con grandes equipos como Barcelona por sus destacadas participaciones.

brighton-and-hove-albion-v-manchester-united-premier-league-5b098e87f7b09d325c000009.jpg

Por otro lado tenemos al delantero francés Anthony Martial que llego al United para la temporada 2015-16 por una cifra de 80 millones de euros y con ha jugado 123 partidos y marcado 36 goles. Veremos si en verano el intercambio se da, pero de lo contrario, ambos equipos agitarán el mercado en busca de alternativas.