By 90Min
May 27, 2018

- Sin dudas jugar en un club grande a nivel mundial es el sueño de todo jugador, y también se sabe que es distinto que jugar en otros clubes de menor magnitud. Por eso, el mediocampista que se encuentra en el Millonario encontró una forma particular de describir el mundo River. 

- Bruno Zuculini llegó a River Plate en el último mercado de pases, y si bien no fue titular en la mayoría de los partidos que disputó el Millonario en el semestre, el mediocampista contó sus sensaciones y experiencias que le toco vivir en estos primeros meses. 

Agustin Marcarian/GettyImages

- Cuando le preguntaron como es el mundo River por dentro, encontró palabras bastantes particulares: "De River me sorprendió que más que un equipo es una ciudad, una familia. Ves niños pequeños como gente grande.. Sentí que cada uno que está acá es feliz desde el lugar que ocupa. No lo vi nunca en ningún lado, ahí te das cuenta que no hay nada más grande que River", tiró el mediocampista. 

- Además, Bruno Zuculini contó como es el grupo por dentro: ''Muy unido, mas que compañeros somos todos amigos, creo que esa es la clave del éxito, eso lleva a que después en la cancha nos entendamos bien y podamos tirar todos para el mismo lado''. 

- Por último, el mediocampista aseguró que no le molestó ser suplente durante el semestre: ''Compito con un referente como Ponzio, y mi nivel no fue el mejor, tengo que aprender de el y mejorar, soy autocritico y lo acepto, trabajo y seguiré trabajando para ganarme el lugar en el equipo''. 

- A los 25 años, Zuculini llegó al Millonario hace 6 meses, donde jugó 11 partidos como titular. ¿Logrará ganarse su lugar en el equipo titular en el segundo semestre?. Lo cierto es que el mediocampista se siente feliz y muy cómodo en Nuñez. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)