Skip to main content

El tema del jugador mexicano Rodolfo Pizarro sigue dando de que hablar, y es que hace unos días se decía que el jugador podría ir a Monterrey, pero otros afirman e inclusive Francisco Gabriel De Anda lo confirmó no hace muchos días; a lo cual hizo referencia de que Pizarro está cerca de salir del club, siempre y cuándo llegue una oferta formal por el jugador.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b0a98ed73f36c7286000002.jpg

El día de ayer, el comentarista deportivo y analítico André Marín, anunció que ya hay un interés formal con el equipo del PSV, dónde juega el otro mexicano, Hirving Lozano, el cual según palabras de Marín, ha hablado maravillas del que alguna vez fuera su compañero en el club Pachuca.

Lo único que podría detener la salida de Rodolfo al equipo de los los "granjeros", es el precio de su carta. Recordemos que el equipo del rebaño pagó aproximadamente 12 millones de dólares por el jugador y que se rumora que el equipo de Jorge Vergara está pidiendo 17 millones de billetes verdes por el mexicano: cantidad que es muy díficil que un equipo en Europa pagué por un jugador y más sí es de nacionalidad mexicana, pero estaremos pendientes a lo que pase en estos días.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b0a990f73f36cb2b4000011.jpg