Skip to main content

- Con un nuevo libro de pases ya abierto, los rumores y las ofertas no tardan en llegar. En las últimas horas, salió a la luz el supuesto interés de un club de Alemania por el lateral de River Plate. ¿Se va o se queda?. 

river-plate-v-independiente-santa-fe-copa-conmebol-libertadores-2018-5b045be173f36c9cbc000014.jpg

El uruguayo estaría siendo seguido por Leipzig, equipo que milita en la Bundesliga de aquel país. Según la prensa germana, depositarían nueve millones y medio de euros por el lateral de River.


Marcelo Saracchi no tardó demasiado tiempo en acomodarse como uno de los jugadores titulares en el esquema de Marcelo Gallardo. Llegó a mediados de 2017, compitió por el puesto de lateral izquierdo mano a mano con Milton Casco y en un puñado de partidos se ganó la confianza de los hinchas del Millonario.

- Ahora, ya establecido en La Banda, estaría siendo seguido por un club europeo. Desde Alemania aseguran que Leipzig (equipo que milita en la Bundesliga) estaría tras los pasos del Chelo y no escatimarían en gastos: desembolsarían nueve millones y medio de euros por el uruguayo.

- De esta forma, el diario Sports1 del país germano dejó asentado el rumor que todavía no llegó de forma oficial a River ni al representante del futbolista, pero que sin dudas comienza a hacer ruido pensando en el mercado de pases que se aproxima. ¿Qué pasará?.

- A los 20 años, el futuro de Marcelo Saracchi se puso en duda. Lo que si no hay dudas es que tiene un gran futuro en el viejo continente. Y hasta un ranking de Europa lo puso en la lista de los 100 jugadores sudamericanos con mas chances de ''romperla'' allá. 

- El lateral llegó a River Plate en 2017 y, desde de ese momento lleva 29 partidos oficiales, con 1 gol y 2 títulos (Copa Argentina y Supercopa). ¿Se mudará para Alemania o seguirá en el Millonario?.