By 90Min
May 27, 2018

Alcácer no ha encontrado minutos en el FC Barcelona. El delantero llegó al Camp Nou con la esperanza de ser el relevo de Luis Suárez, participar activamente en las rotaciones y, poco a poco, ir ganando confianza en el club. Sin embargo ha terminado ocurriendo todo lo contrario. Alcácer cada vez participa menos, ni siquiera es el suplente de Luis Suárez, otros jugadores de la plantilla aparecen en los esquemas de Valverde antes que él y ya muy pocos confían en él. Su salida del Barcelona cada día parece más cerca.

Denis Doyle/GettyImages


Los rumores sobre la salida de Alcácer conducían a un camino: el Valencia. Todo parecía estar preparado para que el hijo pródigo volviera a Mestalla. El delantero volvería al club que le vio crecer arrepentido por haber sido seducido por el gigante barcelonés y lideraría el proyecto europeo de los chés. Mateu Alemany lo ha descartado.

LLUIS GENE/GettyImages


Algunas noticias informaban de que Marcelino habría pedido el fichaje del futbolista e incluso habría contactado con él pero el director deportivo del Valencia ha negado cualquier tipo de posibilidad de que Alcácer regrese a la capital del Turia. Según ha publicado Superdeporte, antes del amistoso que jugó el pasado miércoles el Valencia contra el Al-Nassr, le preguntaron a Mateu por la posible vuelta del delantero y lo descartó. Su futuro podría pasar de verdiblanco por Heliópolis. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)