Skip to main content

Según ha difundido hoy Mundo Deportivo, Griezmann, quién está por ver todavía si acaba fichando, podría no ser el único fichaje de relumbrón el próximo verano en el Camp Nou. Existen pocas opciones, pero hay tres jugadores que están esperando la llamada del Barcelona: Di María, Eriksen y David Alaba.

La prioridad del club es otra, pero los tres jugadores están atentos a los movimientos del Barcelona. Di María, a través de un representante, se habría puesto en contacto con el FC Barcelona. El argentino ha estado cerca del Barça, pero al final no se dio el fichaje. Ahora, después bajar el su estatus en el club, de estrella a complemento de lujo para Neymar y Mbappé, no está contento con su situación y quiere irse de París con destino a la Liga, preferiblemente al Barça, por Messi, pero tampoco descarta al Atlético de Madrid.

tottenham-hotspur-v-leicester-city-premier-league-5b0aaccf7134f66c48000001.jpg

Eriksen también ha estado varias veces en la agenda del Barcelona e incluso el verano pasado, cuando el fichaje de Coutinho se puso imposible, el club azulgrana llegó a preguntar por su precio de salida. Daniel Levy, presidente del Tottenham, como acostumbra se desmarcó con un precio desorbitado. Al final ya saben cómo acabó la historia y Coutinho es a día de hoy jugador culé. Ahora el danés habría preguntado cuales son las intenciones del club tras la salida de Iniesta o si su puesto será ocupado por Coutinho.

fbl-eur-c1-real-madrid-bayern-munich-5b0aabf87134f659c4000001.jpg

El último de la lista es Alaba. Después de la gran temporada de Jordi Alba parece que su llegada sería la más difícil. Al club le gusta la polivalencia del lateral izquierdo, pero el gran rendimiento de Alba y el hecho de que desde el club se pretende seguir contando con Digne como suplente dificulta el panorama. Además, tiene contrato hasta 2021 y desde la secretaría técnica no se contempla por ahora su fichaje. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!