Skip to main content

Desde el Barça no están muy contentos por como han terminado sus últimos posibles fichajes. Jeremy Jorge, cadete en Las Palmas, tenía un acuerdo con el club blaugrana, para pasar a sus filas cuando se abriese el mercado de fichajes. Pero ese acuerdo se esfumó. Finalmente, el jugador se unirá al eterno rival.

El problema, fue la tardanza desde la administración culé en enviar el contrato. Cuando Jorge visitó las instalaciones de las categorías inferiores, decidió unirse. Pero el contrato, tras varias semanas, no llegaba. Y en ese lapso de tiempo, el Madrid aprovechó la oportunidad.

5b0a97d33467ac483f000031.jpeg

Aunque este no es el único precedente reciente. Otro que también lo tenía casi hecho era Ferran, lateral del Girona. El futbolista ha realizado una gran temporada, y todo indicaba que jugaría en el Cadete A del Barça. Pero, finalmente, por motivos deportivos, decidió irse al Madrid.

No lo tienen fácil desde Barcelona. La poca apuesta por los juveniles y la llegada de fichajes, han hecho que pocos tengan la tentativa de unirse a las categorías inferiores. Y los que ya están en ellas, prefieren irse a otro club, para tener la oportunidad su valía. Un gran problema, que deben solucionar cuanto antes, o el futuro a largo plazo se puede ver comprometido