By 90Min
May 27, 2018

El conjunto bianconero ha logrado el doblete ganando la Serie A y la Copa de Italia, pero ha dejado muchas dudas a nivel de juego. Según el diario Marca, la Vecchia Signora quiere invertir hasta 230 millones para reforzar una plantilla que ya sabe algunas de las bajas que tendrá y que quiere aspirar a ganar la Liga de Campeones. 

 

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri sabe que no contará con Gianluigi Buffon, Kwadwo Asamoah, Stephan Lichsteiner ni Benedikt Höwedes, entre otros. La más sensible es la de la portería, donde se cambiará de guardameta después de diecisiete años con Gigi como guardián de los palos. Los demás mencionados no son tan trascendentales, especialmente el teutón (3 partidos en todo el curso). Tanto el ghanés como el suizo han tenido presencias, pero la incidencia en el juego no ha sido demasiado grande en este curso.

 

Con dichas bajas, será necesario incorporar nuevos efectivos, motivo por el que el diario Marca recoge algunos nombres significativos. El primero es el de Emre Can, que termina contrato con el Liverpool y se marchará de forma gratuita, por lo que únicamente habría que acordar el salario y el año hasta el que firman el vínculo. El jugador ya ha dejado claro que quiere dar un salto de nivel y que no seguirá en Anfield. Para la portería, el club italiano cuenta con Wojciech Szczesny, pero los rumores ponen muy cerca a Mattia Perin (Genoa) en su órbita. Se trata de un meta que lleva años siendo una promesa, pero que no ha dado un paso adelante en su carrera.

La lista sigue con otro efectivo en la medular: Mateo Kovacic. El croata tiene complicado sumar minutos en el Real Madrid por la competencia que tiene en el equipo, pero se augura complicado que los merengues dejen marchar a un jugador con un gran futuro por delante. No sorprendería tanto que se tratase de una cesión a un equipo con un buen nivel en el que podría tener minutos. La opción que sí parece disparatada es la de Álvaro Morata, que pese a saber lo que significa vestir la elástica de la Juventus y haber tenido buenas sensaciones, ha sido una pieza muy importante para el Chelsea de Antonio Conte. Habrá que ver las intenciones del nuevo técnico blue.

  

También se ha vinculado a futbolistas defensivos como Matteo Darmian, con muy poco protagonismo en el Manchester United, o José María Giménez, uno de los hombres más importantes en la retaguardia del Atlético de Madrid. Algunos parecen ser opciones más realistas, otros simple rumorología característica en las fechas cercanas a las ventanas de transferencia.

 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)