Skip to main content

Desde que Miguel Herrera tomó hace unos años el timón delAméricay de la Selección Mexicana, ganó aún más relevancia en el mundo del fútbol mexicano, sobre todo por su estilo de juego, sus escándalos y los comerciales que aparecían por todos lados.

Ahora que está de vuelta en el Nido otra vez es tema constantemente, lo mismo sucede con su familia, pues al ser estratega de las Águilas y del Tricolor, su hija Mishelle daba su opinión y punto de vista en cada oportunidad, hasta cacheteó a Luis García, lo que le costó al Güero ser despedido del combinado nacional.

Y así como la denominada Pioja aparece también hasta en la sopa, una vez más salió a la luz pero ahora no por ninguna polémica sino porque se graduó de la universidad, dejando completamente orgulloso a su padre.

La primogénita del Hombre Elegante se tituló como licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Anáhuac, y en el momento de su examen profesional, ésta fue acompañada de sus padres por ser un día tan especial.

El exestratega deXolos de Tijuana no quiso guardarse el momento y lo compartió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Increíble cómo pasa el tiempo! Recuerdo cuando en casa festejábamos tu ingreso a la Universidad y hoy celebramos tu graduación… ¡Felicidades Licenciada en Comunicaciones! Te amo @mishelleha00”, escribió el exdefensa.

Sumado a ello, la polémica graduada tuvo una felicidad extra pues el jurado de la institución decidió otorgarle 10 de calificación en su examen profesional, lo cual también dio a conocer en un video a través de Instagram.

“Es el logro más importante de mi vida, gracias a todos los que me apoyaron, se acabó una época increíble. Gracias @uanahuacsur gracias papás @miguelherrreradt #Mamá gracias @xolosoficial y gracias Dios #Saque10 #ElPrimerDiezDeLaCarrera”, publicó la ahora comunicóloga.

El nombre de los Canes Aztecas apareció en los agradecimientos pues Mishelle realizó su tesis sobre el club, al cual dirigió su padre y al que le tomaron mucho cariño.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2016-liga-mx-5b09e645347a027b36000001.jpg

Por otro lado, Herrera pudo despejar un momento su cabeza celebrando con su familia pues la pretemporada del América arranca en la segunda semana de junio, teniendo sus primeros duelos de preparación en julio contra Santos, Pachuca, Monarcas y Atlas.

El Piojo tiene como meta levantar el título del Torneo Apertura 2018 luego de fracasar en su intento por ser monarca del Clausura 2018 y de la Liga de Campeones de la Concacaf pues en ambos certámenes fue eliminado en Semifinales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx