Skip to main content

Anoche Sergio Ramos se convirtió en el hombre más odiado de Egipto y de Liverpool. Pasada la primera media hora de la primera parte tuvo un choque con Salah. En la pugna por un balón, Ramos derribó al egipcio cuando este había enganchado su brazo en el capitán del Real Madrid. La mala suerte llevó a una mala caída y que la estrella de los de Anfield tuviera que abandonar el terreno de juego con el hombro lesionado. En Egipcio y en la BBC ponen en duda si podrá llegar al Mundial.

La jugada ha dado para mucha polémica. Desde la decisión de la actuación arbitral hasta saber si fue intencionada o no. La gran mayoría coinciden en que Sergio Ramos nunca quiso lesionar a su rival, no todos. Mido afirmó que "si entiendes de fútbol sabes que lo ha lesionado de forma intencionada". Sin embargo, donde más se ha viralizado es en Twitter. Son muchos los tuiteros que han creado memes a través de esta jugada pero el top se lo ha llevado esta cuenta de Lucha Libre que ha sabido sacar provecho a la acción.

Estos son otros de los tweets que publicaron los tuiteros sobre la ya famosa jugada:

Lejos de las bromas, Sergio Ramos también se pronunció en Twitter sobre la jugada. El central se apresuró a desearle una pronta recuperación a su rival y afirmó que "el fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otra" pero que ante todo "somos compañeros".