By 90Min
May 28, 2018

Franco Armani atraviesa un momento espectacular en todo sentido. El arquero de River Plate se ha ganado la chance de integrar la Selección Argentina a base de buenos rendimientos y por eso disputará su primer Mundial defiendiendo los colores albicelestes, concretando el sueño que tuvo desde chico.

Si su elevado nivel en el Millonario en estos seis meses fue el puente para ser convocado en el combinado nacional, no es menos importante lo que está atravesando a nivel personal, ya que se lo nota muy a gusto con su esposa, Daniela Rendón.

Es que la bella mujer colombiana es muy activa en sus redes sociales, donde muestra a diario las actividades que realiza y los momentos que comparte junto al arquero con pasado en Atlético Nacional de Medellín, lugar donde se conocieron.


Como Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección, les dio a los jugadores la noche del sábado libre, Rendón aprovechó para organizar una noche romántica y sorprendió al guardameta. 


¿Qué le preparó? Un globo con la inscripción "Celebremos nuestro amor", acompañado por una caja de rosas. La modelo publicó un boomerang en su cuenta de Instagram con toda la decoración y etiquetó a su esposo acompañado de un corazón y una cara de amor. Cuánta ternura...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)