Skip to main content

En la emisora catalana, que nunca ha escondido su simpatía con el FC Barcelona, se relató la forma en la que vio la consecución de la 13ª Liga de Campeones por parte del conjunto merengue. La sensación erande ver de nuevo lo mismo, situaciones clave han jugado en contra de los rivales.

Roger Saperas, locutor del programa Tu diràs, comenzó el programa del sábado con el siguiente mensaje después de que el Real Madrid se proclamase campeón de la Champions League ante el Liverpool: "Señoras y señores, buenas noches, son las 11. La decimotercera, o como la acaben bautizando, ya es una realidad. Cuando no es Ulreich, el portero del Bayern, es Karius, el portero de Liverpool. Y cuando no son las lesiones de Dybala, de Neymar, de Arturo Vidal o de Robben, es la lesión de Salah. Y cuando no es Cristiano, es Gareth Bale. Sea como sea, la marmota hoy ha vuelto a salir y ha dicho que el invierno se alargará una temporada más".


Por si no queda claro el dolor de los comentaristas del partido, así es como narraban los goles de la final: 

De este modo, resalta la mala suerte que tienen los rivales merengues cuando se ven las caras con el Real Madrid, teniendo siempre algo en contra o con una o varias acciones desafortunadas en el mismo. El símil de la marmota se debe a la sensación de ver siempre lo mismo, por lo que el encargado de dirigir dicho programa refleja su opinión de que no es la única temporada en la que ha sucedido esta mala fortuna para los contrincantes del club de Chamartín.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es