By 90Min
May 28, 2018

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, aprovechó sus vacaciones para jugar un partido amistoso en Francia, donde volvió a demostrar sus cualidades como goleador.

A través de su cuenta de Instagram, el "Bómboro" publicó un video en el que se le ve tomar el balón en la media cancha, driblar a un jugador y anotar un golazo tras un disparo de larga distancia que se coló por toda la escuadra del arquero rival.


Sin embargo, "Dede" podría meterse en problemas con la directiva del conjunto regiomontano, ya que estaría infringiendo el contrato que tiene con el equipo universitario, el cual le prohibe disputar partidos amistosos, debido a que puede generarse una lesión y esto repercutir en su participación en la Liga MX.


Cabe mencionar, que el jugador peruano, Alexi Gómez, fue dado de baja por el conjunto rojinegro tras disputar una reta de Fut 7 con algunos amigos previo al duelo de la jornada 11 del torneo Clausura 2018 entre Puebla y Atlas, quebrantando las políticas de la institución.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)