Skip to main content

En el cuadro de Cruz Azul no todo es fichajes, a partir del próximo mes, la Máquina estaría de tour por Estados Unidos enfrentando a diversos equipos de la Liga MX.

Desde que Ricardo Peláez tomó el timón de la directiva celeste las cosas positivas no dejan de cesar y ha creado una relación simbólica con Pedro Caixinha y Billy Álvarez. Desde su llegada se han revelado 5 refuerzos. Añadiendo un partido amistoso ante Santos de Brasil en el Estadio Azteca antes de encarar el Apertura 2018.

cruz-azul-v-morelia-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b0bbc173467ac97e5000001.jpg

El día en que reportaran los jugadores de La Máquina será el 4 de Junio, posteriormente irán a Jasso a concluir su pretemporada. Cabe destacar que la Máquina sostendra encuentros en Estados Unidos, según información del Diario AS.

El rol de partidos en Estados Unidos será el siguiente:

3 de Julio sostendrán encuentro amistoso ante los Rayados del Monterrey en Mc Allen Texas

6 de Julio disputarán partido ante los Pumas de la UNAM en Chicago, Illinois, mientras que 3 dias despues enfrentaran a las Chivas del Guadalajara.

Par culminar la girá por Estados Unidos, Cruz Azul enfrentará a los Xolos de Tijuana en San Diego, California, con lo cuál culmiraran su pretemporada y retornarán a la Ciudad de México.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx