By 90Min
May 28, 2018

Fue la gran figura del Real Madrid para la obtención de una nueva Champions League, anotando dos de los tres goles con los que el equipo español se quedó nuevamente con la 'Orejona' ante el Liverpool, pero dejando ver que podría salir de este club una vez terminada esta temporada.

Luego que terminara el partido en Kiev, el galés Gareth Bale ya había dejado ver la posibilidad de salir del Real Madrid y buscar un nuevo rumbo para la siguiente temporada, pese a lo cual no definió a ciencia cierta si podría existir la posibilidad de una renovación.


A estas palabras, una vez hicieran el arribo a Madrid, Bale añadió un mensaje en inglés en Twitter acompañado de una imagen de la chilena para el segundo tanto de su equipo, con una frase que si bien textualmente se podría traducir como "la noche pasada", también se entendería como "la última noche".

Bale no ha tenido el protagonismo en la temporada que termina que ha mostrado en otros años, por lo que los rumores por una posible salida se han incrementado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)